Gaula de la Policía, logra la captura en flagrancia a dos funcionarios de Tránsito Municipal de Puerto Asís.  

 

 

Capturado extorsionistas en Puerto Asís/Gaula policía

Puerto Asís/LBM

 Personal experto del Gaula Putumayo, logra la captura en flagrancia de dos personas por el delito de extorsión.

Se trata  de un hombre y una mujer que exigían una considerable suma de dinero a un ciudadano para devolverle su motocicleta la cual había sido inmovilizada 24 horas atrás por violación al código nacional de tránsito.

Es de anotar que las dos personas capturadas son miembros activos del Instituto de Tránsito Municipal, y que gracias a las denuncia del afectado y al seguimiento y a la recolección de información, se logra la captura de estos funcionarios al momento que recibían la suma de 2 millones de pesos con el fin de hacer omisión de sus funciones, según el denunciante la motocicleta había sido inmovilizada el día anterior y para la entrega de la misma sin el respectivo cargue del comparendo le pedían esta suma económica.

Así lo informo el jefe operativo de la policía coronel Jorge Salina mediante una conferencia de prensa brindada en las últimas horas en Mocoa.

Hay de anotar que en dicho instituto en el pasado se han registrado varias anomalías por hechos de corrupción que han obligado al despido de personal, otros se encuentran en investigación en la fiscalía y otros  tras las rejas como lo confirmo el alcalde de Puerto asís Fernando Castillo.-