Presión a trabajadores de la gobernación por tema de la empresa de Energía del Putumayo

REGION

 

 

 

 

 

 

 

En la foto: Jorge Burbano secretario de Infraestructura/LBM

Mocoa/LBM

El secretario de Infraestructura del departamento Jorge Burbano, viene ejerciendo una presión entre contratistas y empleados de la gobernación que tengan acciones en la empresa de Energía del Putumayo o familiares para que le entreguen  poderes para la asamblea general de accionistas de  este 21 de diciembre.

Varios contratistas y empleados manifestaron que Burbano, con amenazas de no renovar contratos les advierte que si no apoyan sus decisiones en la próxima asamblea de accionistas quedarían sin trabajo.

En estos momentos la directriz que hay desde la gobernación es lograr quedar con el mayor número posible de miembros de la Junta Directiva para lograr montar gerente, el cual sería impuesto por el hoy detenido gobernador Buanerges Rosero Peña por una investigación de corrupción.

Algunos contratistas han manifestado que los han obligado que entre hoy sábado y mañana domingo se consiga el mayor número posible de accionistas que respalden  a Jorge Burbano, quien será el delegado de la gobernación en la asamblea.

Otros accionistas manifestaron que el mismo Burbano, los contacto en días pasados para que le dieran poder a cambio de contratos en la empresa de energía./Monitor