UNGRD suspende la atención al público en Mocoa por culpa del Coronavirus

Comunicado a la opinión pública

MOCOA

​La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), se permite informar a la ciudadanía, que a partir de la fecha se suspende la atención al público en las instalaciones del municipio de Mocoa, departamento del Putumayo.

Lo anterior, teniendo en cuenta que se han presentado tres casos positivos de COVID – 19 entre los servidores, y debido a esto, otro grupo de personas se encuentran en aislamiento preventivo atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud.

De este modo, con el fin de mantener los protocolos de bioseguridad, se está adelantando un proceso de desinfección en las instalaciones de la UNGRD Mocoa, y a partir de hoy se habilitan los correos electrónicos de yolemi.cadena@gestiondelriesgo.gov.co y carolina.guevara@gestiondelriesgo.gov.co para la recepción de los PQR o cualquier otro tipo de requerimiento que se tenga.

Desde la UNGRD, hacemos el llamado al auto cuidado y a seguir las recomendaciones de prevención y seguridad, pues de todos depende que el COVID-19 no se siga propagando en el departamento del Putumayo.

Los servidores de la UNGRD Mocoa, seguirán trabajando desde su casa, atendiendo sus funciones encaminadas al proceso de reconstrucción de Mocoa.