Inicia rescate de familia de Leguizamo, perdida en las selvas del Perú

En la foto.: María Olivia Pérez Arenas y sus tres hijos perdidios en la selva/COLPRENSA

Audio.general sergio serrano

Puerto Asís/COLPRENSA

La Fuerza Naval del Sur, inicio las labores de rescate de la señora María Olivia  Pérez Arenas, y de sus tres hijos, que hace 34 días se encontraban desparecidos en la selva peruana  por la región de Esperanza Perú.

Según lo informado por la misma señora Pérez Arenas, a una familiar es que ella perdió la ubicación junto con sus hijos y terminaron perdidos en la manigua desde el 19 de diciembre del año pasado.

Las condiciones de ella como la de sus hijos son delicada ya que se evidencian deshidratación y desnutrición como se evidencia en las fotos.

El general Sergio Serrano, comandante de la Fuerza naval del Sur, acantonada en Leguizamo, le confirmo a la Agencia Colombiana de Prensa -COLPRENSA-, que ya inicio desee las primeras horas de la mañana de este sábado 25 de enero las operaciones de rescate de la familia Parra Pérez.

En la foto: Jhan Carlos Parra Pérez/COLPRENSA

Los nombres de las personas a rescatar son: María Olivia Pérez Arenas, sus hijos Mayer Alexandra Pérez, Yeraldin Parra Pérez, Jhan Carlos Parra Pérez, todos menores de edad.-