Este sábado ofertazo navideño en Mocoa

“Comprando en la región todos ganamos”, invitación de la cámara de Comercio del Putumayo

Mocoa

A partir de las 8 de la mañana se realizara en el parque del barrio Jardín en Mocoa el Ofertazo Navideño que organiza la Cámara de Comercio del Putumayo con 70 comerciantes de la capital.

Bajo el lema “Comprando en la región todos ganamos”, se busca un atractivo para que las compras de diciembre fin de año y carnavales se hagan en Mocoa a uno muy buenos precios.

Dentro de la actividad se contara con eventos culturales, recreativos y deportivos  que iniciaran a las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Abra un desfile artístico con apoyo del ejército nacional.

Deccy Ibarra González, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio indico que para ese día se han programado rifas, descuentos, ofertas además de sorpresas para los asistentes.

Señalo la señora Ibarra, que esto hace parte de la estrategia para promover el comercio de Mocoa, que en los últimos años se ha visto algo afectada por la crisis económica a consecuencia de la tragedia natural del pasado 31 de marzo del 2017 y la falta del dinamismo por parte de los gobiernos tanto departamental como local.

Extendió la invitación para que todas los capitalinos participen del ofertazo y que las tradicionales compras de fin de año se hagan en los establecimientos comerciales de Mocoa.-