Ofertazo navideño en Mocoa

 

Este 14 de diciembre participa del Ofertazo Navideño en Mocoa/LBM

Mocoa/LBM

Este 14 de diciembre a partir de las 8 de la mañana la Cámara de Comercio del Putumayo, dará inicio a la actividad el Ofertazo Navideño, donde 70 comerciantes se vinculan con ofertas y descuentos en sus mercancías.

Jessica Abenzur Ruíz, jefe seccional y de proyectos de la cámara de Comercio seccional Mocoa, indico que bajo el lema “Comprando en la Región Todos Ganamos”,  que se realiza año tras año busca que los habitantes de la capital del departamento haga sus compras de navidad en los establecimientos comerciales sin necesidad de salir a otra ciudad del país.

Abenzur, resalto que hay que creer en lo nuestro y por eso hay que comprarle al comerciante mocoense quien año tras año hace un esfuerzo para traer productos de calidad con garantía y a precios justos.

El ofertazo Navideño, se realizara en el parque del barrio jardín ubicado en la avenida Colombia, conocido también como el “Parquecito”, donde la ciudadanía podrá participar de rifas, presentaciones artísticas y juegos infantiles.

Según los organizadores de la cámara de Comercio el evento será todo un espectáculo un sábado de diversión y de muchas sorpresas.

En la foto Jessica Abenzur, líder seccional y de proyectos Camara de Comercio sede Mocoa/LBM

¿Quienes participan?

70 comerciantes le dijeron que si al ofertazo, almacenes, restaurantes, hoteles, supermercados, sitios turísticos entre otros buscan promover el comercio capitalino con sus ofertas para navidad, fin de año y carnavales.

En última es un evento cultural y muestra micro empresarial de Mocoa para el Putumayo.-