“Presidente Duque, Putumayo se escribe con P mayúscula”, alcalde de Santiago Putumayo

Franklyn Benavides, alcalde de Santiago Putumayo, en su intervención en el evento de mejores alcalde de Colombia/Colprensa

Mocoa/Colprensa

Franklyn Benavides Revelo, alcalde del municipio de Santiago en el Alto Putumayo, en su corta intervención dentro del evento de reconocimientos que la revista del Congreso, les hizo a los mejores gobernadores y alcaldes del país, le recordó al presidente Iván Duque, que el Putumayo se escribe con P mayúscula.

“Cuando me réferi al presidente Duque, a que el Putumayo se escribe con P mayúscula,  era para recordarle el compromiso que él asumió en campaña cuando manifestaba que si quedaba elegido presidente de Colombia, la construcción de la variante Mocoa-San Francisco, sería una realidad y hasta hora no hay nada en el avance de la obra”, señalo Benavides.

El mismo mandatario señalo que con P mayúscula se escribe Paz, Progreso y Pueblo entre otras. Estas declaraciones se dieron en el salón Arango del Hotel Wyndham, en Bogotá.

Duque, escucho el mensaje de Benavides

En el mismo hotel y un salón adjunto se encontraba el presidente Iván Duque, reunidos con la mayoría de los alcaldes electos del país quienes recibían una capacitación por parte de la Escuela Superior de Administración Pública –Esap-.

“Sé que el escucho mi mensaje ya que alguien lo grabo y se lo llevo en audio”, señalo el mandatario local.

Concluyo manifestando que en la mañana del día de hoy recibió una llamada de vicepresidencia de la República, la cual no pudo contestar. “Muy seguramente para ventilar el tema de la “P en Mayúscula o de la variante”, acoto en formo jocosa.-