Segunda jornada de salud visual en Mocoa

En la foto: Oftamólogo y Retinologo, Juan Estaban Unigarro/Archivo particular.

Mocoa

Para este 29 de noviembre se ha programado en la ciudad de Mocoa, una segunda jornada de salud visual con el oftalmólogo especialista en retina y vítreo, Juan Estaban Unigarro Martínez.

Las consultas se estarán realizando en la sede de Optilentes barrio Jardin en Mocoa ubicada en la carrera 8 No 15-50, para personas con visión borrosa, disminución de agudeza visual, catarata, desprendimiento de retina y problemas en la macula, además de las personas que requieran operación laser por cataratas.

Hay que anotar que en Colombia, son muy pocos los retinologos existentes por eso se debe de aprovechar la presencia del oftalmólogo y retinologo Unigarro Martínez, para hacer un chequeo médico preventivo y de control, sobre todo para las personas con problemas de diabetes, hipertensión, baja de visión y miopía.

Es la segunda oportunidad en que el retinologo Unigarro, atiende en Mocoa, en esta oportunidad para cumplir con control médico a pacientes que atendio por primera vez y para examinar nuevos que han pedido sus servicios profesionales.

Los interesados pueden separar su cita a los teléfonos móviles 304-6149622, 310-8676384 y al teléfono fijo 4200766