Satena operará la ruta Cali-Villagarzón-Cali

 

Avión ATR Satena/Colprensa

Bogota/Colprensa

Satena informó que a partir de noviembre operará cuatro nuevas rutas, las cuales son: Medellín- Cali- Medellín, Medellín- Tolú – Medellín, Cali- Villagarzón- Cali y Bogotá- Aguachica- Bogotá. Estas nuevas líneas responden a que “la labor principal de Satena es conectar las regiones más apartadas de Colombia, a través del transporte aéreo y contribuir con el desarrollo de sus regiones”, según la aerolínea.

De acuerdo con la firma, las frecuencias de cada una de las rutas tendrán las siguientes características: “Medellín- Cali- Medellín, directo desde el Aeropuerto Olaya Herrera, a partir del 18 de noviembre de 2019 con operación de lunes a viernes”.

Mientras que la de “Medellín- Tolú – Medellín será directo desde el Aeropuerto Olaya Herrera a partir del 23 de noviembre de 2019 con operación los sábados y lunes, cabe aclarar que esta ruta es especial y estará disponible inicialmente por temporada de vacaciones de fin de año (noviembre de 2019 a enero de 2020)”, dijo la firma.

Por su parte, la ruta Cali- Villagarzón- Cali operará desde el 20 de noviembre de 2019 con operación los miércoles y viernes y la de Bogotá- Aguachica- Bogotá tendrá operación los días jueves y domingo. Se proyecta el inicio de esta ruta para finales de noviembre, confirmó la aerolínea estatal por medio de un comunicado.