A la cárcel hombre que mató a su pareja sentimental en Puerto Asís

 

En la foto: Jhon Jairo Sotelo Guerrero, alias “El Calvo”

Pasto/Colprensa

La Fiscalía judicializó a Jhon Jairo Sotelo Guerrero, alias el Calvo de 53 años, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

Los hechos se presentaron el 24 de enero de este año en el municipio de Puerto Asís (Putumayo), cuando el ahora procesado llegó hasta la vivienda de Rocío Rosas Scarpeta, inició una discusión con ella y supuestamente la atacó con un arma blanca, causándole la muerte al frente de su nueva pareja sentimental.

Es de anotar, que meses atrás la mujer sostuvo una relación sentimental con Sotelo Guerrero, la cual finalizó por los continuos maltratos físicos y psicológicos de los que era víctima según la investigación que adelanto la Fiscalía General de la Nación

En audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías de Pasto (Nariño), avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel de la capital nariñense.

El investigado, capturado por la Policía Nacional, en la población de Chachagui Nariño, y conductor de camión quien no acepto los cargos.-