MIRA, fortalece la campaña de Díaz Ferreira

En la foto: Orlando Díaz Ferreira, candidato a la alcaldia de Mocoa

Mocoa

La senadora Anna Paola Agudelo del movimiento político MIRA, fue muy clara en señalar que con la llegada de su colectividad para fortalecer la campaña conservadora de Orlando Díaz Ferreira, a la alcaldía de Mocoa, es una garantía de triunfo.

La congresista no fue egoísta en señalar que el más opcionado de ser el nuevo alcalde de la capital del Putumayo, es el emprendedor y empresario Díaz Ferreira, que en su programa de gobierno lo ha centrado en el eje del emprendimiento y en el empleo sobre todo el empleo en el campo, temas que son pilares fundamentales del pensamiento MIRA.

“Mocoa, antes de requerir un alcalde, requiere de un gerente y ese gerente es el señor Díaz Ferreira, que ha mostrado en la trayectoria de su vida como ha venido de menos a más hasta lograr consolidarse como u empresario promisorio que conoce muy bien lo que es emprendimiento”; señalo la senadora Agudelo.

La misma senadora también fue muy certera en manifestar que su movimiento político en Mocoa y en el mismo Putumayo, tiene un caudal electoral que va ser determinante para la elección del alcalde de Mocoa, y de la misma gobernación. Por eso se tomaron el tiempo necesario para estudiar las propuestas de varios candidatos y de partidos que hicieron antesala en su sede en Bogotá, en busca de apoyos como fue el caso de los partidos Conservador y Liberal, entre otros.

Por su parte el candidato Orlando Díaz Ferreira, en una forma serena y con mucho carácter manifestó que el respaldo del MIRA, es una responsabilidad política la cual no puede defraudar sobre todo por la calidad humana que tienen los militantes de dicho movimiento que siempre manejan el discurso de la fe y la esperanza. “MIRA, es un aliado total no solo para ganar las elecciones sino, por el apoyo que nos daría en administrar el municipio en los tema de la reconstrucción y de víctimas”, puntualizó el candidato.

Varios de los integrantes del MIRA, consultados por este portal señalaron que Molina y Díaz,  son figuras nuevas de la política y eso es lo que se buscaba al momento de decidir a quién apoyar en las elecciones del 27 de octubre y por eso están de acuerdo con la disección adoptada por las directivas del movimiento.-