MIRA, se fija en John Molina

Mesa principal del MIRA, en Putumayo, ofreciendo el respaldo a John Molina y Orlando Diaz.

Mocoa/Colprensa

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA, anuncio en la tarde de este miércoles en un evento llevado a cabo en el municipio de Puerto Asís, la decisión de adherirse a la campaña política del candidato conservador a la gobernación John Molina Acosta.

El anuncio lo realizó la senadora Ana Paola Agudelo, ante unas 200 personas que se dieron cita en un salón de eventos de un reconocido hotel de la ciudad.

En la foto: La senadora Ana Paola Agudelo

La senadora Agudelo, explico cuáles fueron los pilares fundamentales que llevaron a que su partido tomara la decisión de apoyar a Molina Acosta. Uno de ellos es la propuesta que en emprendimiento el candidato plasmo en su programa de gobierno, y los compromisos de exonerar de impuestos a las personas o empresas que generen empleo en el campo. Igualmente las propuestas articuladas que desde el Gobierno Nacional se vienen promoviendo para regiones como Putumayo, y que prácticamente están acordes a las propuestas del partido conservador en esta región.

En la foto. Orlando Diaz f, candidato alcaldia Mocoa

Pero el MIRA, no solo ofrece el respaldo al tema de gobernación sino, a los candidatos conservadores a las alcaldías de Mocoa, Villa Garzón y San Miguel con sus candidatos Orlando Díaz Ferreira, Luis Eduardo García, Brener Peña; pero también a los candidatos de Orito del ASI Julio Cesar Mora, Leguizamo Sandra Dimas de Centro Democrático, y John Jairo Andrade partido Liberal Sibundoy.

La misma senadora, señalo que en los próximos días se harán nuevos anuncios de nuevas adhesiones para alcaldías teniendo en cuenta que su movimiento político no cuenta con candidatos propios para alcaldías pero si, para Asamblea departamental y Conejos Municipales.

Este movimiento político cuenta con una base de 10.275 votos en el contexto regional que le serán de una gran utilidad electoral a las aspiraciones de Molina, y a los mismos candidatos a alcaldías.