Nombrados nuevos registradores para el Putumayo

 

 

 

 

En la foto:Jorge Eider Molina, registrador

Mocoa/Colprensa

El registrador general de la nación Juan Carlos Galindo, designo dos nuevos delegados de la Registraduria del Estado Civil, para el departamento del Putumayo, con miras al proceso electoral del próximo 27 de octubre del 2019.

Como es habitual cada 4 años cuando se realizan las elecciones regionales y para darle garantía y transparencia al proceso electoral el registrador nacional, procede a trasladar a los delegados de los departamentos en forma aleatoria.

En tal sentido los dos delgados del Putumayo, Gabriel Sánchez Sarasty y Gilberto Jeffrey Castro, fueron trasladados y en su remplazo fueron designados los delegados Jorge Eider Molina procedente del Guaviare y Luis Alberto Martínez de Vichada.

Los dos nuevos delegados se posesionaran ante la gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, en las próximas 78 horas, según lo informado por la misma Registraduria del estado Civil.

Molina y Martínez, permanecerán en el departamento hasta después de los escrutinios finales cuando regresaran a  sus sedes principales.-