Partido liberal aplicara consulta interna en Mocoa

 

Mocoa

El directorio municipal del partido Liberal en Mocoa, decidió someter a una consulta interna la escogencia del candidato único a la alcaldía de Mocoa, para las elecciones regiones del próximo 27 de octubre.

Así lo informo el pre candidato Hernán Burbano, quien señalo que la consulta interna será el mecanismo para escoger el candidato liberal.

En estos momentos a la alcaldía de Mocoa, aspiran por el partido Liberal, dos pre candidatos Hernán Burbano y Mauricio Rodríguez,  quienes irían a la consulta, donde los directoritas con derecho votan.

El abogado John Ordoñez, quien aspiraba también a la alcaldía desistió de su aspiración en las últimas horas.

¿Quiénes pueden votar?

 Votan Senador con mayor votación en Mocoa, Representante a la Cámara y ex representantes activos del partido Liberal, ex gobernadores, ex alcaldes, diputados que residentes en Mocoa, ex diputados de Mocoa, concejales, exconcejales, exsecretarios de despachos, intendentes, ex intendentes radicados en Mocoa, entre otros.

El presidente del directorio municipal Fideiro Tapias, viajara en las próximas horas a la sede nacional el partido Liberal, para solicitar los formularios necesarios para realizar esta consulta interna del partido para tal fin

No se descarta que este mecanismo sea adoptado en los otros municipios donde existan más de un pre candidato a la acaldia por esta colectividad.-

En la foto: Mauricio Rodriguez.

En la foto Hernan Burbano;