Muere ciudadano venezolano en San Miguel Putumayo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Documentos de Yolmar Belasco Gabanzo

San Miguel

El pasado viernes en horas de la tarde y cuando cumplía faenas de trabajo en el campo un ciudadano de nacionalidad venezolana murió aplastado por un árbol.

La víctima fue identificada como Yolmar Eduardo Belasco Gabanzo, de 33 años de edad y natural del Estado de Barinas Venezuela.

Según el informe de las autoridades de San Miguel, el hombre se encontraba talando árboles en una finca de la vereda San Francisco, de ese municipio al sur del Putumayo en frontera con el Ecuador, cuando se presentó el incidente que le costó la vida a Belasco Gabanzo.

Julio Sinfontes, presidente de la fundación Venezolanos en Colombia FUNVECOL, índico que luego de dos días de búsqueda de los familiares de la víctima  por redes sociales se logra ubicarlos en el departamento del Cesar, donde se les informo de la trágica noticia.

“Gracias a las gestiones adelantadas por nuestra fundación y con apoyo de varias organizaciones internacionales el cuerpo fue entregado para ser trasladado a su tierra de origen Barinas Venezuela, donde será sepultado”. Señalo Sinfontes.

El venezolano había llegado a tierras putumayenses con el ánimo de buscar trabajo temporal para reunir dinero para llegar hasta el sur del continente donde pretendía reunirse con otros familiares y amigos y establecer su residencia, reporto otra fuente que pidió reserva de su identidad.-