Conductor ebrio causa accidente de tránsito en Puerto Asís

Foto: Carro accidentado.  Cortesía Conexión Putumayo

Puerto Asís

Un mecánico tomo de forma abusiva un carro de unos de sus clientes cuando departían unos tragos en una finca del corregimiento de Santana jurisdicción del municipio de Puerto Asís, estrellándose contra una pequeña moto en donde se movilizaban dos jovencitas que resultaron gravemente heridas.

Luego del accidente el conductor del automotor huyo del lugar de los hechos dejando abandonadas a las dos mujeres y el vehículo y llevándose consigo los papeles del carro tipo campero.

La policía y los agentes de tránsito de la localidad determinaron que el dueño del automotor es el reconocido abogado Javier Rosero Pai, y hoy precandidato a la gobernación del Putumayo, por el movimiento MAIS.

Según el reporte oficial el accidente se registró hacia las 4 de la tarde en forma aproximada en la calle céntrica del corregimiento de santana, dejando como saldo dos mujeres heridas quienes fueron remitidas al hospital de Puerto Asís, una de ellas con diagnóstico de posible amputación de los dedos de su mano derecha.

El abogado Rosero Pai, al enterarse del accidente se presentó al lugar de los hechos donde fue agredido en forma verbal por el señor Luis Carlos Ricaurte Alegria, tío de una de las jóvenes, quien lo acusaba de ser él el responsable de la tragedia.

Rosero Pai, le narro a este medio que él estaba en la finca adelantando unos trabajos y que haba invitado a unos amigos a departir unos tragos en compañía de un amigo cantante. Entre los invitados se encontraba el mecánico Fabio Robles, de confianza de la familia quien aprovecho que yo me había ausentado unos momentos de la finca para tomar en forma abusiva el carro y provocar el lamentable hecho.

El mismo abogado Rosero Pai, desmintió las versiones que circulan en redes, en el sentido que el venía manejando el campero y bajo estado de embriaguez y que además se había identificado ante la policía como funcionario de la gobernación del Putumayo. “Yo me identifique como abogado, aspirante político y como exsecretario de gobierno departamental y ex asesor de paz de la gobernación”, señalo visiblemente preocupado.

Además señalo que hay varios testigos que señalan que el carro no estaba él, ya que minutos antes lo habían visto saliendo de su negocio en una moto luego de recibir un pedido de cerveza.

Se espera el reporte oficial de la secretaria de tránsito de Puerto Asís, para determinar las reales consecuencias del accidente y sus responsables y determinar si Javier Rosero Pai, está involucrado,-