Hotel de Mocoa, recibe reconocimiento internacional

Foto: Vista nocturna hotel Suma Wasi

“Guest Review Awards 2017” la selección de hoteles mejor valorados del mundo por sus huéspedes a través de la plataforma booking.com fue entregado a Hotel Suma Wasi en días pasados.

Mocoa

La notificación personalizada que llegó desde Holanda, informó que el concepto y valoración de personas hospedadas de diferentes procedencias internacionales y nacionales,  fueron quienes dieron una puntuación de 9.3 sobre 10,  y por ello se pudo hacer el reconocimiento, destacando el puntaje en calidad de atención (9.8) ofrecida por el personal del hotel, la limpieza  y orden en habitaciones e instalaciones (9.8)

Efren Jamioy Gerente del hotel manifestó: “Nos motiva saber que estamos cumpliendo nuestra misión de entregar bienestar con calidad y calidez humana. Gracias a la comunidad internacional y nacional que hizo posible este reconocimiento y por supuesto destacar el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores.

Seguiremos esforzandonos por mantenernos en el ranking de los favoritos del mundo, es una oportunidad para visibilizar al Putumayo y contribuir con el desarrollo regional”, señalo.

El Hotel Suma Wasi, que en lengua Inga significa Casa Bonita, fue inaugurado el 27 de septiembre de 2016 en Mocoa, se encuentra ubicado en la salida a la ciudad de Pasto. Es un Resort ubicado en un espacio natural, a tan sólo a 3 minutos del centro de la ciudad, ofrece diferentes opciones y comodidades para sus visitantes; Cuenta con el Restaurante Miski Mikui en el que se destaca su comida regional con variedad de platos inspirados en la cultura andino amazónica. Una tienda de artesanías con productos y diseños de las comunidades indígenas del Putumayo. Café-Bar al aire libre en zona de piscina y hamacas  con amplias zonas verdes en las que se respira aire puro y se escucha permanentemente el canto de las aves y los sonidos de la selva. El salón de eventos con capacidad para 100 personas ofrece comodidad y dispone de los recursos tecnológicos para presentaciones empresariales o eventos sociales y académicos.

Las habitaciones, 30 en total, ofrecen confort, limpieza y buena iluminación natural, cada una de ellas cuenta con ventanas que ofrecen vista a la serranía de los churumbelos (Parque Nacional Natural Aika Wasi)  o hacia la Cordillera Occidental Andina.

Es el primer resort del Putumayo, pues ofrece entretenimiento para sus huéspedes, constantemente se realizan actividades musicales y recreativas en las que destacan el folklor colombiano.

Actualmente el hotel lidera dos programas #SumaWasiSocial y #SumaWasiAmbiental en los que se trabaja de manera voluntaria en acciones de tipo ambiental y social dentro del territorio putumayense.

Hotel Suma Wasi es, sin duda alguna, un referente de calidad y confort en Mocoa. Su equipo humano conformado por 26 personas de la región,  lo posicionan además como generador de empleo y contribuye significativamente al desarrollo regional.

Para contactarse con el hotel:

Cel: (057) 3202206611 – 3166922688