“Me fallaron las cuentas”; senador “Tato” Álvarez

 

 

senador “Tato” Álvarez

Los votos no le alcanzaron al senador nariñense Javier “Tato” Álvarez, para repetir senado para el próximo periodo legislativo.

Pasto

Con un sentimiento de dolor el dirigente liberal Javier ‘Tato’ Álvarez aseveró que de alguna manera fallaron los cálculos y los 47 mil votos que se tenían presupuestados no se lograron obtener, por lo cual no se cumplió con el objetivo.

Álvarez, expresó que se contó con el apoyo de sus seguidores, pero no se pudo obtener la cantidad de votos necesarios para continuar en el Congreso, puesto que la inversión en su campaña no es tan alta, como en esta en donde se invirtieron alrededor de 600 a 700 millones de pesos y solo se cuenta con el cariño y respaldo de sus partidarios.

“De pronto se presentaron algunas dificultades a la hora de votar, puesto que el tarjetón daba para que se presentaran confusiones y de pronto el elector no supo cómo marcarlo por lo cual bajó la votación. Creo que incidió en los resultados, en ningún momento falló el respaldo que tengo de mis seguidores puesto que ellos han sido fieles a mis propuestas, pero desafortunadamente no se logró el objetivo que era continuar en el Congreso”, expresó.

El curtido dirigente político señaló que continuará en su labor puesto que tiene a sus amigos que le han demostrado su solidaridad y otros proyectos que están en mente. Continuará ligado a la política regional, pensando en otros objetivos como la Gobernación u otras corporaciones.

Con respecto a la deuda con Raúl Delgado, el senador expresó que es una deuda que se tiene que cancelar en su totalidad puesto que se la prestó con todo el cariño y que en ningún momento se la va a perdonar.