Destruyen vallas del Centro Democrático en Putumayo

foto: Centro Democrático

Desconocidos dañaron varias vallas y pasacalles publicitarias del partido político Centro Democrático en los municipios de Puerto Asís y Villagarzón

Mocoa

Voceros del partido político Centro Democrático, en el departamento del Putumayo, denunciaron que en las últimas horas desconocidos han destruido varias de sus vallas publicitarias ubicadas en el municipio de Villagarzón y en el corregimiento de Santana jurisdicción del municipio de Puerto Asís.

Según los voceros indicaron que la destrucción de su publicidad callejera se dio el pasado fin de semana donde no solo destruyeron vallas sino, también pasacalles.

Susana Camacho Torres, candidata a la Cámara por ese partido en una entrevista radial  lamento lo sucedido con la publicidad de su partido al tiempo que le solicito a las autoridades competentes tomar acciones tendientes a evitar que se siga destruyendo la publicidad callejera de su partido sino, de otros partidos en el Putumayo.

La misma aspirante hizo un llamado para que se adelanten campañas políticas pero sin agresión, campañas limpias.

En las próximas horas las directivas del Centro Democrático en el Putumayo, presentaran una queja formal ante el Comité Electoral del Putumayo, sobre los hechos acontecidos.

En días pasados y ante el mismo comité, el partido Alianza verde en el Putumayo, también presentó una queja similar por daños a su publicidad callejera en el municipio del Valle del Guamuéz.

En la foto Susana Camacho/COLPRENSA