Trágico fin de semana en carreteras del Putumayo

En la foto Jefferson  Roa conductor ambulancoa y Mireya Musuy, enfermera.

Dos accidentes de transito cobran la vida de tres personas.

Mocoa

El primer caso se registró el sábado hacia las siete de la mañana en la vía Mocoa-Pitalito, sector del puente Caquetá, donde se presento el accidente de tránsito, tipo choque donde colisionaron dos automóviles, presentándose cuatro personas lesionadas, entre las heridas se encuentra una mujer en embarazo, que a causa del impacto pierde la vida su bebe que se encontraba en periodo de gestación.

El accidente fue atendido por personal de Seccional de Tránsito y Transporte

Según la policía de carretera la primera hipótesis que se maneja es la posible invasión de carril por uno de los vehículos y superficie húmeda. Las personas Lesionadas fueron trasladadas al hospital de Mocoa.

Y el otro accidente ocurrió este domingo 4 de febrero hacia las seis de la mañana vía Mocoa San Francisco, a la altura del Puente del Pepino  en el km 120+300, sector Pepinito, cuando una ambulancia, la cual se dirigía de Puerto Asís a Pasto, con una remisión, se sale de la vía y rueda por el abismo 300 metros de profundidad perdiendo la vida el conductor de la ambulancia Jefferson Roa, de 26 años de edad, la enfermera Mireya Musuy Gardon  de 52 años, y el paciente Ariel Burgos Mora de 34 años de edad, y quedando herido el acompañante del paciente identificado como José Eduardo Calpa de 38 años de edad quien resultó gravemente herido.

La ambulancia afiliada a la empresa Asistencia Médica del Sur, había salido del hospital local de Puerto Asís en la madrugada de este domingo con destino final el hospital departamental de Pasto, pero por presunta baja visibilidad en el sector el conductor rueda al abismo según la policía de carretera.-

<fin>